347
Modelo 347
18 febrero, 2013
Nueva normativa en contratación
22 febrero, 2013
Show all

Módulos

Tributar por Módulos

modulos Desde nuestro blog vamos a ofrecer una una pequeña descripción de lo que sería tributar por Módulos, que entraría dentro de los servicios fiscales que ofrecemos, para otro tipo de servicios no dude en visitarnos o en ponerse en contacto con nuestra asesoría.

Cuando se va a desarrollar una actividad hay que decidir qué sistema tributario es el más conveniente para la empresa y para usted.

Desde Asesoría Florida, su asesoría de empresas en Alicante vamos a resumir brevemente el sistema por Módulos o Estimación Objetiva.

Se tributa por una cuantía preestablecida por Hacienda, se calculará el rendimiento neto en base a unos parámetros objetivos o módulos fijados para cada actividad (nº de trabajadores, personal no asalariado, potencia eléctrica instalada, superficie del local) a los que se aplicarán unos coeficientes de minoración (por incentivos al empleo y a la inversión) y una serie de índices correctores (población del municipio, duración de la temporada de la actividad, nuevas actividades (20% para el primer año, 10% para el segundo) y exceso sobre determinados límites).

Por lo tanto independientemente del volumen de ventas y gastos se pagará trimestralmente una cantidad fija previamente asignada.

Por lo tanto, si los beneficios son altos, y no va a realizar inversiones, la Estimación Objetiva o Módulos será una buena opción para tributar por su negocio.

Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *