reforma laboral
la reforma laboral un año después
15 febrero, 2013
Módulos
20 febrero, 2013
Show all

Modelo 347

347

Declarar por el modelo 347

347Desde Asesoría Florida vamos a explicar un poco en que consiste el modelo 347 o Declaración de operaciones con terceros, para que podamos llevar la contabilidad de nuestra empresa de una forma eficaz.

Es un modelo mediante el cual se informa a la Agencia Tributaria Estatal de las operaciones con terceros en las que hayamos superado los 3005,06 euros durante el ejercicio anterior, tanto en compras como en ventas, con IVA incluido.

Por lo tanto, están obligados a presentarlo, todas aquellas personas físicas o jurídicas de naturaleza privada o pública que desarrollen actividades empresariales o profesionales que hayan superado la citada cantidad durante el año natural al que se refiera la declaración.

El plazo de presentación del modelo 347 en 2013 será hasta el 28 de febrero, no como en años anteriones que era en marzo. Cuando el día de final de plazo sea sábado, domingo o festivo el plazo será hasta el siguiente día habil.

Es importante comprobar que las cantidades declaradas por nosotros coincidan con las cantidades declaradas por nuestros proveedores o clientes con respecto a nosotros. Es importante ponerse en contacto con los proveedores para saber si nos falta alguna factura o si se ha producido alguna modificación y verificar que no existen errores en nuestra contabilidad.

Puede consultar en nuestro blog todas las novedades que vamos publicando y consultar desde nuestra página todos los servicios que ofertamos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *